Más personalización y variedad para los clientes de Vivid

Barcelona, 4 de agosto de 2021 - La fintech Vivid lanza una nueva función para que sus clientes dispongan ahora de una amplia variedad de opciones para diseñar y personalizar sus tarjetas, adaptándolas a sus gustos personales. Además de las opciones para personalizar los pockets con imágenes individuales de su propia galería, disponibles recientemente en la app, este mes se añadirán también otras opciones para hacer que la experiencia Vivid sea tan personalizable como el cliente desee. Esto convierte a Vivid en una de las primeras plataformas financieras en ofrecer amplias opciones de personalización a sus clientes.

Nuevos colores en Wallet
Las tarjetas virtuales depositadas con Google Pay o Apple Pay podrán personalizarse gratuitamente hasta finales de agosto con cinco colores disponibles. Esto facilita la distinción de las tarjetas virtuales y su adaptación al gusto propio. Los clientes pueden elegir entre los colores azul, morado, rosa, turquesa y verde.

Variedad también en las tarjetas físicas de Vivid
A partir del 6 de agosto, se ofrecerán por primera vez tarjetas físicas personalizables. La primera variante de las nuevas tarjetas está hecha de PETG reciclado, que se caracteriza por su alta durabilidad, y estará disponible en los colores azul, morado, rosa, turquesa y verde. Además de la elección del color, también se puede colocar en la tarjeta una imagen de la galería de Vivid. Una segunda variante de esta tarjeta, que estará disponible a partir de mediados de agosto, podrá personalizarse con múltiples imágenes.

Además de las opciones de diseño anteriores, desde finales de agosto habrá otra novedad especial. Los clientes podrán personalizar la tarjeta con un dibujo propio, ya sea con iniciales, un mensaje o un dibujo a mano alzada, para dar rienda suelta a la creatividad.

"Los clientes siempre han demandado experiencias muy personalizadas en las plataformas financieras. Estamos orgullosos de poder satisfacerlas ahora en el terreno visual, ofreciéndoles así aún más libertad. Nuestra tarjeta metálica fue muy bien recibida por nuestros clientes y estamos muy contentos de ser ahora uno de los primeros en poder ofrecer una tarjeta física totalmente individualizada que puede, por ejemplo, personalizarse con un dibujo", comenta Alexander Emeshev, cofundador de Vivid.

Disponibilidad y precio
Las diferentes opciones de personalización de los pockets y tarjetas, tanto virtuales como físicas de Vivid se van a ir desplegando a lo largo del mes de agosto. La personalización de los pockets es gratuita, así como la de la primera tarjeta física. Las segundas y consecutivas tarjetas físicas personalizadas tienen un coste de 9,90€ la unidad + envío, a partir del 16 de agosto. La primera tarjeta virtual es gratuita para usuarios Premium y tiene un coste de 1€ por unidad para segundas y consecutivas tarjetas. Los usuarios con tarifa Standard pueden adquirir también por 1€ cada tarjeta virtual personalizada.

Sobre Vivid
Vivid es la primera plataforma financiera que combina todas las necesidades diarias sobre finanzas en una sola aplicación. Ya sea invirtiendo, realizando operaciones bancarias o ahorrando, Vivid ofrece una solución simple, flexible y transparente para ayudar a los clientes a aumentar sus ahorros. La empresa tiene como objetivo proporcionar a los clientes de toda Europa una experiencia inigualable de inversión y banca, ofreciendo una amplia gama de servicios financieros sin comisiones innecesarias. Apenas ocho meses después de su lanzamiento en junio de 2020, más de 100.000 clientes ya utilizan productos de Vivid en Alemania, Francia, España e Italia. Vivid fue fundada en Berlín en 2019 por Artem Yamanov y Alexander Emeshev y cuenta con un equipo internacional altamente calificado de más de 300 empleados. Después de solo un año, Vivid ya ha recaudado más de 100 millones de euros de inversores de renombre, incluyendo Ribbit Capital y Greenoaks Capital, y está valorada en 360 millones de euros.