Vivid se asocia con Yapily para ofrecer su nueva función de recarga a sus usuarios

Berlín, 15 de junio de 2021 - Vivid, la plataforma que aúna banca e inversión en una única app, se ha unido a Yapily para ofrecer a sus clientes una función de recarga gratuita a través de un sistema de banca abierta. Los usuarios de Vivid podrán, a partir de ahora, transferir dinero desde casi cualquier cuenta bancaria a sus Pockets (subcuentas) de manera fácil y cómoda y sin tener que introducir sus datos manualmente cada vez que deseen transferir dinero, ya que éstos se guardarán.

"En los últimos meses hemos visto cómo nuestros clientes pedían esta función para disfrutar de una mejor experiencia de uso con Vivid. Estamos muy contentos de poder introducir, de la mano de Yapily, esta función de recarga en todos nuestros mercados: Alemania, Francia, Italia y España”, explica Alex Emeshev, co-fundador y CEO de Vivid, “Este es sólo el primer paso de una serie de medidas para que nuestros usuarios puedan disfrutar de diversas maneras de recargar sus Pockets y facilitarles lo máximo posible sus operaciones bancarias”, añade.

Apoyándose en la tecnología Open Banking, Vivid se ha asociado con el proveedor de infraestructuras Yapily por su conectividad fluida y segura con las cuentas bancarias de sus usuarios en toda Europa. Gracias a su tecnología, Vivid puede enviar instrucciones de pago al banco que los clientes elijan para efectuar el ingreso. Los clientes, posteriormente, podrán confirmar la operación directamente en la aplicación. En definitiva, se trata de una forma sencilla de recargar los Pockets de Vivid a través de una gran experiencia de usuario.

Stefano Vaccino, fundador y CEO de Yapily, ha comentado que "estamos muy entusiasmados con nuestra asociación con Vivid. La banca abierta ha revolucionado los pagos y estamos viendo cómo muchas empresas innovadoras, como Vivid, adoptan esta tecnología para mejorar la experiencia y la comodidad de sus usuarios. Esperamos construir y ampliar esta asociación exitosa mientras seguimos impulsando los servicios de Vivid en más mercados europeos”.

Acerca de Vivid
Vivid Money es la primera plataforma de servicios financieros que combina en una única aplicación todas las necesidades financieras diarias. Ya sea para gastar, ahorrar o invertir, Vivid Money ofrece una solución fácil, flexible y transparente para que los usuarios puedan hacer crecer su dinero. El objetivo de la empresa es proporcionar a los clientes de toda Europa una experiencia bancaria y de inversión única, y ofrecer una amplia gama de servicios financieros (incluidas cuentas de ahorro, cuentas multidivisa e inversiones de capital) sin comisiones innecesarias. Solo ocho meses después de su lanzamiento en junio de 2020, más de 100.000 clientes ya están utilizando los productos de Vivid en Alemania, Francia y España. Vivid Money fue fundada en 2019 por Artem Yamanov y Alexander Emeshev en Berlín, y cuenta con un equipo internacional y multidisciplinar de más de 200 empleados. Tras sólo un año, Vivid Money ya ha recaudado más de 100 millones de euros de inversores de renombre, como Ribbit Capital y Greenoaks Capital, y está valorada en 360 millones de euros.
Acerca de Yapily

Yapily es un proveedor de infraestructura Open Banking que permite a las empresas acceder sin problemas a datos financieros e iniciar pagos. Diseñada y creada para las finanzas abiertas, Yapily permite productos financieros mejores y más justos para todos.

La empresa ha recaudado 18,4 millones de dólares en financiación hasta la fecha, y proporciona infraestructura a líderes del sector como American Express, Intuit Quickbooks, Vivid, Moneyfarm y BUX. Con sede en Londres, Reino Unido, Yapily emplea a más de 90 personas y sigue creciendo rápidamente.