Vivid lanza 3 nuevos métodos para recargar cuentas bancarias en tiempo real

La aplicación de banca e inversión permite ahora a sus usuarios recargar sus cuentas al instante a través de Apple Pay y Google Pay, así como mediante tarjetas de crédito y débito

Barcelona, 22 de julio de 2021.- Vivid, la plataforma que aúna banca e inversión en una única app, añade nuevas opciones de pago a su función de recarga a través de Open Banking. A partir de hoy, los clientes de Vivid podrán recargar gratuitamente sus Pockets con Apple Pay y Google Pay, así como con tarjetas de crédito y débito en tiempo real y acceder al dinero al instante. Esto permite, en especial a los nuevos clientes, añadir dinero a Vivid inmediatamente después de la verificación, realizar pagos móviles con tarjetas Visa virtuales e invertir en más de 2.000 acciones y fondos cotizados (ETFs) o en las 50 criptodivisas disponibles.

Hasta ahora, los nuevos clientes tenían que esperar varios días hábiles hasta que el dinero estuviera disponible en sus cuentas Vivid. Sin embargo, con la llegada de esta nueva funcionalidad todos los usuarios podrán beneficiarse de las ventajas que ofrece la compañía de forma rápida y sencilla. Una vez descargada la app y completado el proceso de verificación, bastará con crear una tarjeta Visa virtual y añadirla a Apple Pay o Google Pay para poder empezar a invertir o utilizar las funciones bancarias.
De este modo, para recargar sus Pockets (las diferentes cuentas que Vivid permite crear gratuitamente), los usuarios tan sólo tienen que introducir el número de su tarjeta Visa o MasterCard, la fecha de caducidad, el código de seguridad y confirmar el pago. Para garantizar la máxima seguridad, Vivid integra de forma nativa en la aplicación las estrictas políticas de autenticación de clientes PSD2. Además, los usuarios pueden guardar su tarjeta para futuras recargas, lo que hace aún más rápida su operabilidad. Si se utiliza Apple Pay o Google Pay, basta con seleccionar la tarjeta ya almacenada en el respectivo monedero y confirmarla con el código del dispositivo: contraseña, huella dactilar (TouchID) o reconocimiento facial (FaceID). El dinero aparece directamente en el Pocket seleccionado.

"Esta nueva función ha sido demanda directamente por nuestros clientes, que a menudo nos preguntaban por una forma aún más rápida de añadir dinero a sus cuentas Vivid. Ya fuera para aprovechar una buena oportunidad de inversión en acciones o para entrar en el mercado de criptomonedas nada más descargar la aplicación", explica Alexander Emeshev, Cofundador de Vivid. "Con las recargas en tiempo real, hemos conseguido minimizar los molestos tiempos de espera, que antes podían dilatarse uno o, incluso, varios días. Ahora basta con emplear uno de los diferentes métodos disponibles para recargar las cuentas al instante y comenzar a invertir cómodamente".

La nueva función -que estará disponible para todos los clientes de forma gradual a partir de hoy- es gratuita y requiere un mínimo de 100 euros por recarga. En la primera, se podrá añadir hasta 1.000 euros. Después, los clientes con el plan Standar podrán recargar hasta 200 euros al mes en tiempo real, mientras que aquellos que cuenten con el plan Prime mantendrán el límite en 1.000 euros al mes. En ambos casos se podrá elegir cualquier método de recarga: Open Banking, Apple Pay, Google Pay o tarjetas de crédito o débito, además de las tradicionales transferencias SEPA.

Las recargas en tiempo real se ofrecen en colaboración con ECOMMPAY, un proveedor internacional de servicios de pago. ECOMMPAY tiene su sede en Londres, cuenta con seis oficinas en todo el mundo y emplea a más de 700 personas. La entidad de pago autorizada está regulada por la Financial Conduct Authority y es miembro principal de Visa y Mastercard.

Sobre Vivid
Vivid es la primera plataforma financiera que combina todas las necesidades diarias sobre finanzas en una sola aplicación. Ya sea invirtiendo, realizando operaciones bancarias o ahorrando, Vivid ofrece una solución simple, flexible y transparente para ayudar a los clientes a aumentar sus ahorros. La empresa tiene como objetivo proporcionar a los clientes de toda Europa una experiencia inigualable de inversión y banca, ofreciendo una amplia gama de servicios financieros sin comisiones innecesarias. Apenas ocho meses después de su lanzamiento en junio de 2020, más de 100.000 clientes ya utilizan productos de Vivid en Alemania, Francia, España e Italia. Vivid Money fue fundada en Berlín en 2019 por Artem Yamanov y Alexander Emeshev y cuenta con un equipo internacional altamente calificado de más de 350 empleados. Después de solo un año, Vivid ya ha recaudado más de 100 millones de euros de inversores de renombre, incluyendo Ribbit Capital y Greenoaks Capital, y está valorada en 360 millones de euros.

Para más información, por favor visita: https://vivid.money/es-es/