Vivid ya ofrece a los españoles el mayor catálogo de criptomonedas integrado en una app bancaria, formado por 50 divisas

• A las criptomonedas que ya estaban disponibles en la plataforma, como Algorand, Bitcoin o Ethereum, se unen ahora populares activos como Compound, Maker o Ripple XRP
  • Vivid ofrece así el catálogo de criptomonedas más amplio de una app bancaria en Europa, con previsión de seguir ampliándolo en los próximos meses

Barcelona, 31 de mayo de 2021 - Vivid, la plataforma que aúna banca e inversión en una única app, ha añadido 40 nuevas criptomonedas a su servicio Crypto Pockets. De este modo, los españoles ya tienen a su disposición el mayor catálogo de criptomonedas integrado en una app bancaria en Europa, un total de 50 criptomonedas en las que poder invertir desde 0,01€ y sin comisiones. Entre algunas de estas nuevas adiciones se encuentran Compound, Maker, Polygon, Ren o Ripple XRP, que se unen a grandes conocidas como Algorand, Bitcoin o Ethereum.

“Queremos consolidarnos como la solución definitiva para la gestión de las finanzas personales en Europa. Por ello, trabajamos día a día para seguir optimizando y ampliando los servicios que ofrecemos en la plataforma, manteniéndolos a la vanguardia del sector”, afirma Alexander Emeshev, cofundador de Vivid. Con esta importante ampliación en nuestro catálogo de criptomonedas, queremos brindar a nuestros clientes un modelo de inversión que cubra múltiples opciones con las que hacer crecer su dinero”, añade Emeshev.

La compañía, con sede en Berlín y presencia en Alemania, España, Francia e Italia, fue lanzada en nuestro país en enero de este mismo año, mientras su funcionalidad de inversión en criptomonedas, Crypto Pockets, vio la luz el pasado mes de marzo. La compañía cuenta, además, con un servicio de inversión en Bolsa, Vivid Invest, con el que es posible invertir en acciones fraccionarias de los mercados de EE. UU. y Europa, también desde desde 0,01€ y sin comisiones. Estos servicios de inversión se unen a otros como un extenso programa de cashbacks de hasta 150€ al mes, subcuentas con IBAN único, disponibilidad de más de 100 divisas diferentes o una tarjeta gratuita Visa débito de metal, entre otros beneficios.

Tras cerrar una ronda de financiación de 60 millones de euros, la compañía sigue trabajando para reforzar y aumentar los servicios de su plataforma. Hace apenas unos días lanzó Vivid Classes, una serie de lecciones gratuitas online con la que los usuarios pueden mejorar sus habilidades financieras, y además duplicó el número de acciones y ETFs que tiene disponibles para invertir, hasta un total de 2.000. Además, la compañía prosigue con sus planes de expansión y crecimiento por Europa y ya está trabajando para ofrecer sus servicios en otros 4 países Europeos durante los próximos meses.

Acerca de Vivid Money
Vivid Money es la primera plataforma de servicios financieros que combina en una única aplicación todas las necesidades financieras diarias. Ya sea para gastar, ahorrar o invertir, Vivid Money ofrece una solución fácil, flexible y transparente para que los usuarios puedan hacer crecer su dinero. El objetivo de la empresa es proporcionar a los clientes de toda Europa una experiencia bancaria y de inversión única, y ofrecer una amplia gama de servicios financieros (incluidas cuentas de ahorro, cuentas multidivisa e inversiones de capital) sin comisiones innecesarias. Solo ocho meses después de su lanzamiento en junio de 2020, más de 100.000 clientes ya están utilizando los productos de Vivid en Alemania, Francia y España. Vivid Money fue fundada en 2019 por Artem Yamanov y Alexander Emeshev en Berlín, y cuenta con un equipo internacional y multidisciplinar de más de 200 empleados.
Para más información, por favor visita: https://vivid.money/es-es/